En Caso de Robo:
La confianza es uno de nuestros valores mas preciados. Nuestros colaboradores han pasado un proceso de selección minucioso cumpliendo con 2 referencias comprobadas, antecedentes intachables y verificación de domicilio. En caso de acontecer alguna perdida o extravío de objetos entregaremos toda la información de nuestro trabajador y te acompañaremos paso a paso en la denuncia a las autoridades correspondientes.
En Caso Cancelación:
Para un aseos de mantención y S.O.S puedes reagendar con una anticipación de 24 horas previas al servicio. Para full aseo con un mínimo de 72 horas. Cumplidos estos plazos te devolvemos hasta el 80% del valor servicio reservado.
En Caso de Insatisfacción:
Nuestros equipos de trabajo son supervisados en cada paso del proceso para lograr calidad en el servicio y satisfacción del cliente. En vista de ello, si no queda conforme se le otorgará un segundo servicio dentro de las siguientes 12 horas de realizado el primero y previa revisión ckeck list del servicio. Aseoclick no realiza devoluciones de dinero.
© By Pulsa Comunicación Visual